Principal Arriba Directiva Sede Social Estadio Country

 

 

Country de Lomas de Zamora
Lomas de Zamora 2488, teléfono 3123016

Breve reseña histórica: La compra de esta casa con un gran predio, se hizo posible gracias a la transferencia realizada por Liverpool en el año 1970 de su jugador E. Amoroso al club Peñarol en una importante suma de dinero.
Es así que Liverpool logra adquirir un excelente lugar para que allí sea el lugar de concentración para el plantel principal con un buen campo de juego para realizar sus entrenamientos.
Sucesivas mejoras se le han realizado a este Country desde su adquisición, pero la más grande de todas es la que se viene realizando desde el año 2002.
Dentro de estas mejoras se destacan: mejoras en la habitaciones (cuchetas, colchones, TV en cada habitación), nueva sala de musculación con aparatos modernos, en los vestuarios (piso, revestimientos, griferías, lava-secarropas, yacuzzi con hidromasaje), en el campo de entrenamientos (mejora del piso, colocación de tribuna prefabricada, tractor a nafta para cortar el césped) y se rehizo a nuevo una hermosa barbacoa como lugar para la recreación.
Sin duda que en la actualidad este country se encuentra entre los mejores y más cómodos que pueda poseer cualquier club deportivo en el Uruguay.

Webmaster: DIEGO LEON
http://liverpool.deuruguay.com.uy
Sitio web creado por: Pablo Borrelli 
e-mail de contacto:pborrelli@hotmail.com administrador de este sitio web.
Copyright © 2004-2005 Liverpool Orgullo y pasión
Última modificación: 11 de septiembre de 2007