Montevideo, 9 de Octubre de 2011

0  

VS.

1

Wanderers

LIVERPOOL

"Liverpool y Lalinde rompieron el maleficio y se volvio al triunfo."
En la tarde de hoy Liverpool logro finalmente romper la mala racha y sufriendo como de costumbre, en la agonia del partido el recientemente ingresado Julian Lalinde logro convetir el tanto que le dio el tan ansiado y merecido triunfo a Liverpool que le permite respirar y volver a creer en sus fuerzas. Esperemos que ahora si por fin se haya terminado el maleficio que tambien caia sobre lalinde y sea el de esta tarde el primero de muchos mas en lo que queda de este Apertura 2011. 
El partido esta tarde comenzo con muchas imprecisiones y mucha marca en el mediocampo con muy pocas llegadas sobre los arcos. Habia muchas ganas de hacer las cosas bien en ambos equipos pero el nerviosismo se adueñaba de nuchos de los protagonistas. La primer llegada a fondo sobre uno de los arco la tuvo Liverpool cuando luego de una buena combinacion ofensiva se llega tocando hasta el area rival en donde el centro rastrero hacie el medio del area de Royon para el ingreso de Figueroa que por muy poco no logra anticipar al meta rival que logro adueñarse del balon. Luego de esto fue el bohemio el que tuvo su cjance cuando un violento remate desde el borde del area mayor de Maxi Rodriguez logra desviar al cormer Castro en una muy buena intervencion. Sobre el final del primer tiempo llega una jugada que nien pudo terminar en gol de Royon el cual pica en busca de un balon muy bien puesto por Alfaro en profundidad, le gana la posicion a un defensor bohemio que cuando Royon se le iba solo hacia el arco a enfrenar al arquero lo derriba de atras y la falta sancionada por Prudente termina en la correcta expulsion del jugador Santiago Martinez de Wanderers. Esta expulsion complicaria y mucho a los locales ya que debian afrontar todo el segundo tiempo con un jugador de menos y a su vez su principal jugador de contencion en mediocampo. Termina el primer tiempo con empate cero a cero que podemos decir justifica lo poco que sucedio en los primeros 45 minutos. 
El segundo tiempo mostro a Liverpool como protagonista queriendo hacer valer el hombre de mas que tenia en el campo y de a poco comenzo a llevar peligro sobre el arco de Wanderers. Alfaro tuvo la primera chance clara de gol en ese segundo tiempo que el meta Rodriguez pudo evitar en gran esfuerzo. Con el correr de los minutos Wanderers logro nivelar en algo el tramite ante un Liverpool que no lograba convertir y los nervios se apoderaban del equipo. Comienzan los cambios en Liverpool en donde Antunez busca profundidad y velocidad en ataque al sacar a Pozzi para darle ingreso a Nuñez. Liverpool volvio a reaccionar y comenzo de nuevo a empujar a Wanderers sobre su arco y una vez mas el meta Bohemio volvio a salvar un gol cantado a lograr desviar de forma increible un cabezaso violento de Alfaro desde dentro del area menor cuando todos nos parabamos para gritar gol en la tribuna. A 5 minutos del final Antunez le da ingreso a Lalinde por Royon buscando mas peso en el area y tener un jugador con potencia para definir si se daba por alto ante la zaga de Wanderers que ganaba en el juego aereo. 
Hasta que en el minuto 91 cuando se jugaba el primer minuto de los 4 adicionados por Prudente, llega tras un desborde por derecha de Nuñez, que ingresa al area con balon dominado y al llegar sobre la linea de fondo tira el centro de la muerte rastrero hacia atras y al borde del area menor por donde ingresaba Julian Lalinde quien con fuerte remate se anticipa aun estatico meta Rodriguez y marca el merecido y tan buscado gol de Liverpool que hizo explotar de jubilo a todos los sufridos parciales negriazules que estabamos alli presentes. Se rompio el maleficio de Julian Lalinde que esta vez entro con el pie derecho y la primera ocasion que tuvo la mando adentro y con ese gol le dio el triunfo a Liverpool esta tarde. Los minutos finales de descuento fueron de mucho nerviosismo por parte de los bohemios y por su parte Liverpool buscaba por todos los medios hacer correr el reloj. Hasta que por fin llego el pitazo final de Prudente decretando el final del encuentro y por tanto la vuelta al triunfo para Liverpool que sin dudas fue el que mas hizo esta tarde por el triunfo y no sin sufrir mas de la cuenta, en los minutos finales encontro el premio que tanto merecia y logro convertiir el gol tan anhelado para de esa forma llevarse 3 puntos trascendentes esta tarde del Parque Capurro. Esperemos entonces que este triunfo devuelva la tranquilidad al equipo y le permita a su vez al nuevo cuerpo tecnico poder trabajar con un mejor espiritu y confianza para revertir esta situacion y seguir sumando puntos en este torneo que le permitan cambiar el rumbo y mirar con un poco mas de optimismo el futuro. Que asi sea para alegria de todos los parciales negriazules.
 

Pablo Borrelli.

Detalles del partido.
Cancha: Parque Capurro
Jueces:
Líber Prudente, Raúl Hartwig y Juan Guevara.

Wanderers: Martín Rodríguez, Matías Bogado (66' Adrián Colombino), Marcelo Méndez, Maximiliano Olivera, Federico Domínguez, Santiago Martínez, Juan Ramón Curbelo, Guzmán Pereira (75' Richard Mercado), Maximiliano Rodríguez (84' Sebastián Gagnebin), Gastón Rodríguez y Javier Cabrera. 
Director técnico:
Daniel Carreño. 
Suplentes:
Rodrigo Odriozola, Santiago Risso, Matías Quagliotti y Nicolás Albarracín.

LIVERPOOL: Matías Castro, Mauricio Felipe, Juan Alvez, Pablo Pereira, Gonzalo Sena, Nicolás Royón (90' Christian Silvera), Renzo Pozzi (75' Carlos Nuñez), Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Emiliano Alfaro y Elías Figueroa (84' Julián Lalinde). 
Director técnico
: Julio Antúnez. 
Suplentes:
Darwin Nieves, Marcelo Mansilla, Rodrigo Aguirre y Hernán Figueredo.

GOL: 90' Julián Lalinde (L).

Tarjeta roja: 43' Santiago Martínez (W).

Tarjetas amarillas: 27' Pablo Pereira (L), 42' Renzo Pozzi (L), 45' Jonathan Barboza (L), 83' Mauricio Felipe (L), 87' Marcelo Méndez (W), 89' Juan Ramón Curbelo (W).

 

Webmaster: DIEGO LEON
http://liverpool.deuruguay.com.uy
Sitio web creado por: Pablo Borrelli 
e-mail de contacto:AdministradorWebOrganizacion administrador de este sitio web.
Copyright © 2004-2005 NombreLargoOrganizacion
Última modificación: 10 de November de 2011