Principal Arriba Directiva Sede Social Estadio Country

 


Sede Social Liverpool F. C.

Esta se encuentra ubicada en pleno centro comercial de Belvedere en la Avda Agraciada 4186. Cuenta con 4 pisos, donde, el primero es un salón de fiestas, en el segundo piso se encuentran las oficinas administrativas, la sala de reuniones del club y también un salón comedor para los jugadores juveniles del club que residen en la sede social.
En el tercer y cuarto piso, donde en Mayo 2005 culminaron las obras de remodelación de los mismos, se realizó en el tercer piso un "Centro Educativo" y en el cuarto piso se realizaron "Alojamientos" todo esto para un grupo de 24 jugadores de los planteles juveniles provenientes de distintas ciudades del interior del país.
Esto demuestra la fuerte apuesta de los directivos del club a sus divisiones formativas, a la importancia de la educación en los deportistas y que sin duda no son incompatibles, sino que todo lo contrario, el practicar deporte profesionalmente y continuar avanzando en los estudios formales o sea una educación integral. 
Una gran obra sin duda, que vale la pena resaltar y valorar como corresponde. Una obra más con perspectivas al futuro que realiza el club desde que José Luis Palma preside la institución.
Ver informe de obras y nómina de jugadores residentes.

Hay además un grupo de locales comerciales, que se encuentran sobre la calle Agraciada, de los cuales 1 de ellos es propiedad del club y se encuentra arrendado a particulares.
 

Webmaster: DIEGO LEON
http://liverpool.deuruguay.com.uy
Sitio web creado por: Pablo Borrelli 
e-mail de contacto:pborrelli@hotmail.com administrador de este sitio web.
Copyright © 2004-2005 Liverpool Orgullo y pasión
Última modificación: 17 de junio de 2007